martes, 20 de noviembre de 2007

La Conselleria de Industria apuesta por los i-Creo

El director general de Industria e Innovación, Bruno Broseta, ha anunciado que "la Conselleria de Industria apuesta por la consolidación del programa i-Creo y la ampliación a nuevos sectores". Broseta hizo estas declaraciones tras mantener un encuentro con los representantes de las asociaciones empresariales de la Red i-Creo (Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de Innovación) con el fin de "continuar trabajando en esta herramienta innovadora y competitiva al servicio de las empresas para su fortalecimiento y ampliación a nuevos sectores o ámbitos de tecnología".

El objetivo del programa de Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de Innovación (i-Creo) es crear una red de expertos sectoriales, en colaboración con los principales sectores económicos de la Comunitat Valenciana, para la búsqueda de líneas estratégicas de actividad y escenarios de desarrollo que diversifiquen el tejido productivo y promuevan la competitividad global de la Comunitat Valenciana.

"La red i-Creo es una activo importante por su carácter innovador y competitivo para los sectores empresariales de la Comunitat", afirma Bruno Broseta.

Fuente: Las Provincias 18-11-2007

No hay comentarios: