martes, 20 de noviembre de 2007

Industria ampliará el programa i-CREO otros sectores tecnológicos.

El director General de Industria e Innovación, Bruno Broseta, anunció ayer que la Consellería de Industria "apuesta por la consolidación del programa i-CREO y la ampliación a nuevos sectores", informaron fuentes de la Generalitat en un comunicado.

Bruno Broseta realizó estas declaraciones tras reunirse con los representantes de las asociaciones empresariales de la red i-CREO (Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de Innovación) con el fin de "continuar trabajando en esta herramienta innovadora y competitiva al servicio de las empresas para su fortalecimiento y ampliación a nuevos sectores o ámbitos de tecnología".

El objetivo del programa de Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de Innovación (i-CREO) es crear una red de expertos sectoriales, en colaboración con los principales sectores económicos de la Comunidad, para la búsqueda de líneas estratégicas de actividad y escenarios de desarrollo que diversifiquen el tejido productivo y promuevan la competitividad global de la Comunidad Valenciana.

La red i-CREO tiene 30 técnicos de 19 asociaciones empresariales, integrados en las propias asociaciones e institutos tecnológicos.

Fuente: El Mundo 18-11-2007

No hay comentarios: